B&P Innova

Durante el 2018 fundamos nuestra consultora B&P Innova, la cual se planteó como primer desafio, el facilitar y orientar en los procesos de innovación a instituciones, como universidades y empresas, en su transito al desarrollo de una cultura de innovación efectiva, que se traduzca en mayor competitividad en su respectiva área de desarrollo.

En conjunto con nuestros colaboradores formamos un cluster profesional con una amplia experiencia en el ámbito de innovación, lo cual nos permite impulsar su desarrollo en forma integral para resolver los desafíos generados por los constantes cambios de los escenarios.

B&P Innova aporta valor a tus procesos, a través de la adopción de la cultura de innovación, promoviendo su disciplina y acompañándote en su transito. Ya que hoy innovar es imperativo en las instituciones y los requerimientos en esta materia son variados, generamos un perfil de soluciones que atienden cada necesidad

Para ello planteamos un enfoque de tres niveles, que consideran la formación (APRENDO), evaluación (OBSERVO) y ejecución (ACCIONO) de estrategias, en donde co-creamos con nuestros clientes las soluciones a sus requerimientos.

APRENDO…

Orientado a formar o fortalecer una cultura de innovación, mediante la contextualización de herramientas y estrategias para agregar valor.

OBSERVO…

Orientado a evaluar el entorno de desarrollo, para formular estrategias que potencien y fomenten los procesos de innovación internos.

ACCIONO…

Ejecución de estrategias que permitan el mejorar la competitividad para el progreso de nuestros clientes


Mas detalles de nuestra oferta en sección Soluciones