Somos…

Un cluster de profesionales y empresas con experiencia en innovación que busca potenciar el I+D+i+e+tt en Chile.

Equipo:

Pablo Fuentealba; CEO & Co-founder B&P Innova ,PhD Biotecnología PUCV/UTFSM, Ingeniero en biotecnología UdeC, con amplia experiencia en formulación y ejecución de proyectos de I+D, trasferencia tecnológica, procesos de protección intelectual y desarrollo de prototipos para la industria farmacológica veterinaria.

Bethzabeth Tapia; COO & Co-founder B&P Innova, Mg. Innovación Tecnológica y Emprendimiento UTFSM,MBA UPC, Bioquímica PUCV, con amplia experiencia en apoyo de procesos de transferencia tecnológica, propiedad intelectual y mentoría en I+D+i+e a investigadores, alumnos, pequeñas y medianas empresas.

Además conforman el equipo, un Profesional en Psicología, con experiencia en Transformación Organizacional y un Especialista en Derecho con experiencia en Transferencia Tecnológica y Asesoría Legal.

Colaboradores:

Conforman nuestro grupo de colaboradores…

Mentores que poseen individualmente más de 10 años de experiencia en asesorías, mentorías, relatorías, formulación de proyectos y fortalecimiento de Startups.

Empresas Consultoras Nacionales e Internacionales dedicadas a crear cultura innovadora (ambientes, estrategias), gestionando la creatividad para crear propuestas de valor, además de orientar en el desarrollo de prototipos innovadores, asesoramiento estratégico de emprendimientos de base tecnológica.

También estamos vinculados con Empresas que entregan Soluciones Digitales y concretan los procesos de Transformación Digital.

En el ámbito del desarrollo de empresas de base biotecnológica, colaboramos con importantes Entidades de I+D con experiencia en el desarrollo de productos biotec, que permiten orientar y validar a escala piloto.

Nuestra red esta distribuida a nivel nacional, por lo cual es posible dar respuesta presencial y contextualizada a la realidad regional.